Blog

El mejor centro de rehabilitación oral en Barranquilla

rehabilitacion oral barranquilla

Somos un centro de  rehabilitación oral en Barranquilla con más de 10 años de experiencia. Es importante que sepas que la  rehabilitación dental, es la restauración de la función y la apariencia de los dientes y la cavidad oral a través de un tratamiento restaurador integral. El centro de Odontología Especializada del Dr. José Lora cuenta con los mejores especialistas para brindarle solución a sus necesidades.

La rehabilitación oral aborda tanto la estructura interna como la externa, la función y la estética de la boca de un individuo, devolviendo la salud a los dientes para que sigan funcionando eficazmente al masticar, hablar y sonreír, y reduciendo la recesión de las encías.

Esto puede incluir el uso de prótesis, implantes, corrección de la mordida y el tratamiento de las caries. La rehabilitación oral puede mejorar la salud general, la apariencia y el bienestar del paciente.

Nuestros conocimientos y experiencia en rehabilitación dental pueden ayudarle a recuperar la salud de su boca con un tratamiento restaurador. Le ayudaremos a tratar cualquier afección subyacente para que su boca siga funcionando eficazmente.

¿Por qué nos eligen nuestros pacientes para el tratamiento de rehabilitación oral?

Cuando la salud dental de un paciente está comprometida, el Dr. José Lora tiene la formación, la experiencia y el compromiso de ayudar. Él ofrece un cuidado dental excepcional con resultados rápidos para que los pacientes puedan disfrutar de una sonrisa más cómoda.

El Dr. José Lora es odontólogo restaurador y Máster en Implantología y Estética Dental con más de 19 años de experiencia; Docente universitario y conferencista local e internacional en el campo de la odontología.

En nuestra consulta, incorporamos una combinación de procedimientos estéticos con materiales dentales de vanguardia para ofrecerle una sonrisa estéticamente muy saludable.. Creemos en el poder de las sonrisas.

El consultorio cuenta con un equipo de trabajo con especialistas en las diferentes ramas de la odontología. Contamos con una infraestructura moderna y los mejores equipos tecnológicos 

Como especialista en rehabilitación oral en Barranquilla, el Dr. José es responsable de escuchar las necesidades de sus pacientes. De esa manera, los guía en su tratamiento y les ofrece las mejores alternativas para sus necesidades de salud bucal.

Dentro de su portafolio de servicios en rehabilitación oral en Barranquilla que más se destacan son:

  • Carillas dentales (directa e indirectas)
  • Coronas dentales
  • Coronas sobre implantes
  • Incrustaciones
  • Postes
  • Prótesis dentales
  • Sobre dentadura
  • Placas mago
  • Placas Miorrelajantes (Estabilizadoras de oclusión)

Nos encargamos de diagnosticar y tratar alteraciones funcionales, destrucciones dentales, ausencias dentales, estética dental, oclusión, ATM (Articulación Temporo-mandibular) devolviéndole al paciente, por medio de materiales artificiales una armonía oral, funcional y Estética; al mismo tiempo, mantenemos una estrecha relación con otras especialidades, como la endodoncia, periodoncia, Ortodoncia, implantología oral, la cual en tratamientos de alta complejidad trabajamos en conjunto llevando a nuestro pacientes a una odontología restauradora integral.

También te puede interesar leer Limpieza oral

Garantizamos excelentes resultados, siempre cuidando de la funcionalidad y naturalidad de cada paciente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *