Blog

Centro odontológico Santa Marta

centro odontologico jose lora

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir un centro odontológico Santa Marta?

Elegir un centro odontológico no se relaciona con los precios de los servicios, sino con la calidad del servicio así como con la responsabilidad de conservar una salud bucal óptima.

La salud bucal es un problema público a nivel nacional en Colombia, de acuerdo con el panorama general sobre salud dental, es a partir de los 20 años de edad que comienza la pérdida dental.

Y el número de piezas pérdidas se incrementa con el pasar de los años. Las mujeres son las más afectadas con un 73% de pérdida dental a diferencia de los hombres con un 67.6%. Afirma un docente de la Facultad de Odontología de la FUSM.

¿Cuáles son algunos factores que pueden incidir en su decisión?

Primero, es importante que el centro esté ubicado en un lugar cómodo y accesible.

Además, es importante que el centro disponga de las instalaciones necesarias para poder atender todas nuestras necesidades.

Debemos asegurarnos de que el equipamiento cuenta con los últimos avances tecnológicos y que los profesionales que trabajan allí son expertos en el campo.

Por otro, es importante que el centro ofrezca un buen servicio. Es muy importante que se sienta cómodo y atendido en todo momento.

Si tenemos en cuenta estos factores, estaremos seguros de que haremos la mejor elección posible y podremos disfrutar de una excelente experiencia en el centro odontológico que hayamos elegido.

En definitiva, los pacientes deben tener en cuenta que los odontólogos en el campo de la rehabilitación bucal en Consultorío Dental Dr. Jose Lora: Diagnostican, tratan y restauran los dientes mediante procedimientos como carillas, coronas, prótesis completas en grupo o partes (fijo y removible).

Pueden estar sobre los dientes o sobre implantes.

Los implantes, tratan el bruxismo, los trastornos de la ATM, la hipertrofia cefálica, restauran el volumen y mantienen las funciones orales más importantes, como la masticación, la voz y la estética.

¿Por qué elegir al Centro de Odontología Santa Marta del Dr. José Lora?

El Centro Odontológico, cuenta con un equipo de profesionales de la odontología cualificados. Combinan el conocimiento científico con las habilidades técnicas y humanas para brindarle una boca perfecta, saludable, funcional y armoniosa en un ambiente cálido.

El Dr. José Lora es Odontólogo Restaurador y Máster en Implantología y Estética Dental con más de 19 años de experiencia. Docente universitario y conferencista local e internacional en el campo de la odontología.

Como especialista en rehabilitación oral, el Dr. José es responsable de escuchar las necesidades de sus pacientes, guiarlos en su tratamiento y ofrecerles las mejores alternativas para sus condiciones.

Ha reunido un equipo de trabajo, especialistas en las diferentes ramas de la odontología, capacitados y dedicados a brindar una atención odontológica de alta calidad con moderna tecnología.

El Centro Odontológico lo integran profesionales idóneos y con diversas especialidades en un solo lugar, que además de ofrecer excelentes resultados, cuenta con precios competitivos en el mercado. 

Conozca algunos de los procedimientos que podrá realizar con nuestros especialistas. 

Diseños de Sonrisa:

  • Diseño de Sonrisa en Porcelana
  • Diseño de Sonrisa en Resina
  • Diseño de Sonrisa en Cerómero

Implantes dentales: 

  • Cirugía de implantes con guia quirurgica computarizada
  • Cirugía de implantes con carga inmediata en menos de 72 horas

Rehabilitación Oral sobre Implantes

  • Prótesis Removible Sobre Implantes Dentales
  • Prótesis Híbrida Sobre Implantes Dentales
  • Corona Sobre Implantes Dentales
  • Cirugía guiada computarizada

Rehabilitación Oral Bio-Estética

  • Oclusión
  • Alteraciones Temporomandibulares (ATM)

Ortodoncia:

  • Tratamientos de ortodoncia 
  • Ortodoncia invisible 
  • Brackets Estéticos 
  • Brackets Autoligado
  • Brackets convencionales

Solicita tu cita de valoración y deja que nuestros especialistas te asesoren y recomienden la mejor alternativa para tu caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *