Blog

El Mejor Centro odontológico en Barranquilla

La ciudad de Barranquilla, en la Costa Caribe, poco a poco se ha posicionado como una ciudad destino para realizar tratamientos de odontología estética.  Por esa razón, los centros odontológicos en Barranquilla se han especializado en diferentes técnicas y procedimientos.

Este crecimiento se debe a la calidad de la oferta y la excepcional preparación de los profesionales que la practican, lo cual es otro gran atractivo que convierte a Colombia y en especial a Barranquilla como un actor competitivo en el mercado.

En la ciudad conocida como la Puerta De Oro de Colombia, encontrarás el centro de Odontología Especializada del Dr. José Lora, un espacio que cuenta con un equipo con diferentes especialidades en un solo lugar.

Centros odontológicos en Barranquilla

El Centro de Odontología Especializada del Dr. José Lora es preferido por sus clientes por las siguientes razones:

El Dr. José Lora tiene amplia experiencia, de más de 19 años como odontólogo rehabilitador, es quien respalda los excelentes resultados en los tratamientos. 

El trabajo estético que realizamos cuenta con el seguimiento y cuidado de expertos.

Contamos con un equipo interdisciplinario que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos para cumplir con las diferentes necesidades bucales de quienes nos visitan.

En este articulo detallaremos algunos de los servicios más buscados y recomendados por nuestros pacientes: 

  • Diseño de Sonrisa en Porcelana, Céromero y resina: Nuestros diseños se caracterizan por devolver función, naturalidad y estética a tu sonrisa.
  • Implantes dentales: Contamos con prótesis removibles sobre implantes dentales, prótesis híbridas sobre implantes dentales. Además, coronas sobre implantes dentales.

Servicio de cirugía computarizada. 

  • Rehabilitación oral: Nos encargamos de diagnosticar y tratar alteraciones funcionales. Destrucciones dentales, ausencias dentales, estética dental y oclusión. 
  • Ortodoncia: Te ofrecemos diferentes alterativas de aparatologías para resolver tú caso clínico. También, personalizamos los tratamientos con aparatos de acuerdo a las necesidades del caso en particular.
  • Odontología general: En está rama cubrimos tratamientos desde limpiezas dentales, resinas, y calzas entre otros servicios. 

¿Todavía tienes dudas sobre solicitar una cita al consultorio del Dr. José Lora?

Te recordamos que dentro de los varios centros odontológicos en Barranquilla, el mejor sin duda es el centro del Doctor José Lora.

Centros Odontológicos Barranquilla, el Dr. José Lora es sin duda el mejor capacitado.

El Dr. José Lora es odontólogo restaurador y Máster en Implantología y Estética Dental con más de 19 años de experiencia; Docente universitario y conferencista local e internacional en el campo de la odontología.

El consultorio cuenta con un equipo de trabajo con especialistas en las diferentes ramas de la odontología.

Contamos con una infraestructura moderna y los mejores equipos tecnológicos 

Garantizamos excelentes resultados, siempre cuidando de la funcionalidad y naturalidad de cada paciente. 

Cada paciente es diagnosticado de forma independiente, ya que no todos tienen las mismas necesidades, por lo que no hay ningún tratamiento igual al otro. 

Además, contamos con precios competitivos en el mercado. Pide tu valoración y obtén la sonrisa que siempre has deseado haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *