Blog

Centros odontológicos especializados en Barranquilla

consultorios dentales barranquilla

Barranquilla es una de las ciudades que ha tenido mayor auge en los temas odontológicos en los últimos años, la calidad y excelencia de los profesionales en el área de odontología que trabajan en la ciudad la han catapultado como una de las zonas más apetecidas por los pacientes de estética dental a nivel nacional e internacional. Por eso se destacan los Centros odontológicos especializados en Barranquilla.

De acuerdo con Procolombia, el país viene recibiendo desde hace al menos dos décadas, pacientes internacionales que vienen a realizarse tratamientos especializados en campos como la oftalmología, cardiología, odontología y oncología, entre otras y según cifras de Migración Colombia, desde el 2012, el número de extranjeros que llegan por ese motivo está creciendo cerca de un 23% anual. 

Uno de los Centros Ontológicos Especializados en Barranquilla es el del Dr. José Lora donde garantizamos excelentes resultados ya que contamos con un equipo de diversos especialistas en un solo lugar, lo que nos ha permitido resaltar en la ciudad frente a otros centros odontológicos, nuestros pacientes nos eligen porque garantizamos resultados mientras que cuidamos la salud bucal de quienes se hacen tratamientos con nosotros.  Además, que contamos con precios altamente competitivos en el mercado. 

Así mismo, el Dr. José Lora se preocupa por brindar una atención de alta calidad, con tecnología de punta y un equipo humano capacitado. Ofrecemos a nuestros pacientes un servicio cálido, oportuno y efectivo que nos ha permitido crear una comunidad alrededor de nuestros pacientes. 

¿Razones por las cuales elegirnos? 

Somos uno de los Centros odontológicos en Barranquilla. Además de contar con un equipo humano dispuesto a brindarle la mejor y más cálida atención, usted podrá encontrar en un solo lugar tratamientos como: 

Diseño de Sonrisa en resina: Esta técnica consiste en aplicar una fina capa de resina sobre el diente, donde él Odontólogo irá moldeando hasta obtener una forma apropiada, luego se endurecerá con una luz azul LED y finalmente se le realizará pulido y brillado, todo este procedimiento se ejecuta en una sola cita.

Diseño de Sonrisa en Cerómero: El cerómero es una resina de laboratorio de alta resistencia; con este material se realizan finas láminas que se colocan sobre el frente del diente. Nuestros diseños se caracterizan por devolver función, naturalidad y estética a tu sonrisa.

Además ofrecemos servicios de:

Diseño de Sonrisa en Porcelana: Son finas láminas de porcelana (discilicato de litio, feldespato) de alta resistencia que se colocan sobre el frente del diente. Es una técnica ideal para pacientes que buscan tratamientos de más duración, donde el color se mantenga mucho más en el tiempo, son más resistente a pigmentos, al desgaste, a fracturas y que el brillo dure mucho más.

Blanqueamiento dental: Proceso donde se aplica un producto químico sobre la estructura dental para modificar el color del diente a un tono más claro de forma temporal.

Implantes dentales: 

  • Prótesis Removible Sobre Implantes Dentales
  • Prótesis Híbrida Sobre Implantes Dentales
  • Corona Sobre Implantes Dentales
  • Cirugía guiada computarizada

Rehabilitación Oral: Nos encargamos de diagnosticar y tratar alteraciones funcionales, destrucciones dentales, ausencias dentales, estética dental, oclusión, ATM (Articulación Temporo-mandibular) devolviéndole al paciente, por medio de materiales artificiales una armonía oral, funcional y Estética. Dentro de esta especialidad sobresalen tratamientos como: 

  • Carillas dentales (directa e indirectas)
  • Coronas dentales
  • Coronas sobre implantes
  • Incrustaciones
  • Postes
  • Prótesis dentales
  • Sobredentadura
  • Placas mago
  • Placas Mio-relajantes (Estabilizadoras de oclusión)

Limpieza oral: Tratamiento preventivo que tiene por objetivo evitar enfermedades orales. Consiste en eliminar la acumulación de sarro y manchas en los dientes o debajo de las encías.

Endodoncia: Consiste en la eliminación de la pulpa del diente el cual es rellenado por un material artificial; tiene como objetivo mantener la pieza dental en la boca y de esta manera evitar extraer el diente.

Para solicitar una cita de valoración con alguno de nuestros especialistas dele clic aquí, uno de los mejores Centros odontológicos en Barranquilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *