Blog

Consultorio odontológico en Barranquilla

Ir al odontólogo o dentista en muchas ocasiones puede ser intimidante, especialmente cuando está rodeado de equipos que no conoce. Sin embargo, si se encuentra en la búsqueda de un consultorio odontológico en Barranquilla, hay muy poco de qué preocuparse, porque gran parte del equipo que encontrará en la oficina del Dr. José Lora está diseñado para ayudarlo a mantener, sanar y limpiar sus dientes.

Equipo de odontólogos profesionales

El Dr. Jose Lora Giacometto y su equipo de trabajo son especialistas en las diferentes ramas de la odontología, altamente capacitados quienes han unido sus conocimientos científicos, habilidades artísticas y humanas para brindarle a cada paciente una atención personalizada con altos estándares de calidad y entregarle a usted una boca saludable, funcional y armoniosa en medio de un entorno cálido.

Estos profesionales se encuentran capacitados para cuidar sus dientes y la boca. Visitar regularmente las instalaciones del consultorio odontológico en Barranquilla puede ayudarlo a mantener un buen nivel de salud dental, lo que puede tener un impacto directo en su bienestar general.

El equipo de profesionales integrado por el Dr. José Lora están dispuestos a suplir sus necesidades en el área de la salud oral y tienen como responsabilidad primordial promover una buena higiene dental. Esto lo ayudará a prevenir complicaciones en la boca o en otras partes del cuerpo. 

Tenga en cuenta que esto grupo de dentistas le diagnosticarán y tratarán problemas de encías, dientes y boca, a través equipos modernos y tecnológicos como máquinas de rayos X, láseres, taladros, cepillos, bisturíes y otras herramientas médicas. También usan equipo de protección como guantes, máscaras y anteojos de seguridad para evitar la propagación de gérmenes o bacterias. 

Servicios odontológicos

En las instalaciones del consultorio dental encontrará diferentes servicios que lo podrán ayudar a corregir sus enfermedades de salud oral, como:

  • Enseñar a las personas sobre la higiene dental. 
  • Relleno de cavidades.
  • Eliminar la acumulación o la caries de los dientes. 
  • Reparar o remover dientes dañados. 
  • Revisión de radiografías y diagnósticos 
  • Aplicar anestesia.
  • Colocación de empastes o selladores.
  • Comprobación del crecimiento de dientes y mandíbulas. 
Consultorio Odontologico en Barranquilla con la ultima tecnología

Lea También: Odontólogos en Barranquilla: Conozca al Doctor José Lora

Razones para visitar el consultorio odontológico del Dr. José Lora

Hay varias razones para ver a un dentista y es importante acudir a un chequeo dental cada seis meses:

Cuidado preventivo

Primero, su dentista asignado buscará signos de cáncer de boca, problemas en las encías o caries dentales. Controlar estas cosas con regularidad ayuda a prevenir problemas más graves en el futuro.

Su higienista dental también le limpiará los dientes para eliminar la placa y la acumulación de sarro, que son las causas de las caries y la enfermedad de las encías. Juntos, su dentista e higienista pueden darle algunos consejos sobre cómo cuidar mejor sus dientes en casa.

Dolor o malestar

Si siente dolor o malestar en los dientes, la boca, la mandíbula o las encías, es hora de ver a un dentista. El dolor o la hinchazón en el cuello, la boca o la cara pueden ser una señal de que algo no está bien. De manera similar, si nota que le sangran las encías o si tiene problemas para masticar o tragar, también debe programar una visita de atención dental para ver cuáles podrían ser las causas.

Continuado

Mantenimiento y salud.

Estética

Mejorar la apariencia de sus dientes a través de diferentes métodos. La odontología estética o cosmética es el tipo de odontología que no solo embellece los dientes, sino también las encías y / o la mordida. Se usa específicamente para mejorar la forma de la boca y la calidad de la sonrisa, lo que incluso puede extenderse hacia la mejora de la función de los dientes en términos de su forma y fuerza de mordida. Sin embargo, es el tipo de trabajo dental que se preocupa principalmente por la mejora de la apariencia de sus dientes y no necesariamente por su funcionalidad, como en el caso del blanqueamiento dental.

Lea también: ¿Cómo elegir un odontólogo?

Conoce qué los hace diferentes:

  • Cuentan con un equipo de trabajo de especialistas liderados por el Dr. José Lora.
  • Con más de 18 años de experiencia se posicionan como uno de los mejores a nivel local.
  • Trabajan bajo todos las medidas y estándares de bioseguridad.
  • Trabajos garantizados en los que construyen sonrisas funcionales y estéticas.
  • En tu cita de valoración el equipo estará dispuesto a brindarte toda la información sobre tu diagnóstico y ofrecerte las mejores opciones de tratamientos para lograr el 

El consultorio odontológico del Doctor José Lora en Barranquilla utiliza las tecnologías más avanzadas para que sus pacientes puedan disfrutar de una cita más rápida y precisa. Entre los servicios que ofrecen podrá encontrar: odontología general, estética, ortodoncia e implantes. Contáctenos a nuestra línea (+57)3017941076 para agendar su cita o también puede escribirnos a jloragiacometto@gmail.com y con mucho gusto le responderemos sus preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *