Blog

Coronas dentales: precios increíbles, Dr. José Lora

coronas dentales precios

Las coronas dentales son una soluci√≥n com√ļnmente utilizada en odontolog√≠a para restaurar la forma, funci√≥n y apariencia de los dientes da√Īados o debilitados. As√≠ que debemos tener en cuenta varios aspectos de las coronas dentales: precios, materiales, durabilidad y cuidados posteriores, entre otros.

En este blog, te contaremos en detalle qué son las coronas dentales, para qué sirven, cómo saber si las necesitas y los precios increíbles que ofrece el Dr. José Lora y su equipo de profesionales altamente experimentados.

¬ŅQu√© son las coronas dentales en general y c√≥mo se usan?

Las coronas dentales, tambi√©n conocidas como ¬ęfundas¬Ľ, son pr√≥tesis dentales dise√Īadas para cubrir completamente un diente da√Īado o debilitado. 

Se utilizan para restaurar la apariencia natural del diente, as√≠ como su funci√≥n masticatoria y de habla. 

Las coronas dentales se pueden fabricar con una variedad de materiales, incluyendo porcelana, metal y cer√°micas h√≠bridas 

Por otro lado, es importante tener en cuenta su durabilidad, la cual puede variar dependiendo del material utilizado.

Adem√°s los cuidados proporcionados y la frecuencia de las visitas al dentista para revisiones regulares. 

Sin embargo, un promedio de duraci√≥n estimada son entre 10- 20 a√Īos.

Pero‚Ķ ¬Ņpara qu√© sirven?

Las coronas dentales sirven para restaurar dientes que han sufrido da√Īos significativos debido a caries, fracturas, desgaste excesivo,  o procedimientos de endodoncia. 

Adem√°s de restaurar la est√©tica, las coronas dentales tambi√©n protegen la estructura dental restante y previene futuros da√Īos.

Si tienes un diente con caries extensas, fracturas, desgaste severo, p√©rdida del diente o te has  sometido a un tratamiento de conducto , es posible que necesites una corona dental para restaurar su funci√≥n y apariencia. 

Un dentista puede evaluar la condici√≥n de tus dientes y recomendar el tratamiento m√°s adecuado para ti. 

En el consultorio del Dr Jose Lora contamos con un equipo altamente profesional para encontrar el tratamiento adecuado para ti.

Presiona aquí y contáctanos para lograr juntos una sonrisa ideal para ti.

Coronas dentales: precios y por que pueden variar 

Los precios de las coronas dentales pueden variar dependiendo del material utilizado y la complejidad del caso.

Sin embargo, el Dr. José Lora y su equipo ofrecen precios increíbles en coronas dentales, desde $1.400.000 ( un millón cuatrocientos mil pesos colombianos o 360 usd) con un resultado garantizado y profesional.

Presiona aquí y agenda tu consulta ahora mismo.

Deja tu sonrisa en manos de profesionales, Dr. José Lora

Ahora que ya sabes varios datos de las coronas dentales: precios, que son, su propósito y cuándo se necesitan, es el momento perfecto para transformar tu sonrisa.

Con muchos a√Īos de experiencia y un equipo de profesionales altamente calificados, el Dr. Jos√© Lora y su equipo es tu mejor opci√≥n para la colocaci√≥n de coronas dentales. 

Además, su enfoque personalizado, tecnología de vanguardia y precios competitivos hacen que la restauración de tu sonrisa sea una experiencia cómoda y accesible.

Por lo tanto, no permitas que el costo te impida obtener la sonrisa que deseas y mereces. 

Con los precios incre√≠bles ofrecidos por el Dr. Jos√© Lora y su equipo, puedes restaurar la salud y belleza de tu sonrisa sin comprometer tu presupuesto. 

Agenda una cita hoy mismo y  descubre cómo las coronas dentales pueden transformar tu sonrisa.

Leer m√°s:

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *