Blog

Diseño de sonrisa con carillas en Barranquilla

diseño de sonrisa con carillas barranquilla

Carillas, también conocidas como lentes de contacto dental, son una opción popular para mejorar la apariencia de tu sonrisa. ¡Somos la mejor opción en Diseño de sonrisa con carillas en Barranquilla!

Se colocan sobre los dientes para cubrir cualquier mancha o decoloración, y también pueden corregir pequeños defectos en el tamaño, forma o posición de los dientes.

¿Sabías qué? Las carillas pueden ser hechas de una variedad de materiales, pero las más populares son las de porcelana. Las carillas de porcelana suelen ser un poco más costosas, pero también son más duraderas y tienen un aspecto muy natural cuando son trabajadas con mucho detalle.

Mientras que, las carillas de composite o resina  son más económicas y pueden ser una buena opción para las personas que necesitan corregir pequeñas imperfecciones en sus dientes.

El Centro de Odontología Especializada del Dr. José Lora es la mejor opción para realizarse diseño de sonrisa con carillas en Barranquilla y te contamos porqué: 

El Dr. José Lora es Odontólogo, Especialista en Rehabilitación Oral, con más de 19 años de experiencia. Miembro de la sociedad colombiana de Prostodoncia, Docente universitario de la Universidad del Norte, Conferencista Nacional e Internacional en el campo de la Odontología.

Nuestro Centro de Odontología Especializada, está formado por profesionales altamente calificados que trabajan con modernas técnicas y tecnologías para hacer que su sonrisa sea lo más cercano a lo que siempre se ha imaginado. Todos nuestros pacientes son atendidos específicamente, de forma personalizada, para asegurar que reciban el mejor servicio. Cada paciente es diferente, así que damos un tratamiento personalizado de acuerdo con sus necesidades.

Contamos con una amplia gama de tratamientos para que puedas lucir y disfrutar de una sonrisa perfectamente saludable y muy estética.

Conoce nuestros diferentes tipos de Diseño de sonrisa con carillas en Barranquilla:

Diseño de sonrisa en porcelana: finas láminas de porcelana (Disilicato de litio, Feldespato) de alta resistencia que se colocan sobre el frente del diente. Es una técnica ideal para pacientes que buscan tratamientos de más duración. El color se mantenga mucho más en el tiempo, son más resistentes a pigmentos, al desgaste, a fracturas y que el brillo dure mucho más.

Diseño de Sonrisa en Cerómero: Esta técnica garantiza mayor resistencia al desgaste,  fractura, y mejor control de los espacios entre los dientes y las zonas cercanas a la encía, al igual que permite una estabilidad del color a largo plazo. Otra de sus ventajas es que las carillas se pueden probar antes de cementar, lo que quiere decir que podrás modificarlas a tu gusto.

Diseño de Sonrisa en Resina: Esta técnica consiste en aplicar una fina capa de resina sobre el diente, donde él Odontólogo irá moldeando hasta obtener una forma apropiada; luego se endurecerá con una luz azul LED y finalmente se le realizará pulido y brillado, todo este procedimiento se ejecuta en una sola cita.

Si estás buscando una manera de mejorar tu sonrisa. Las carillas pueden ser una buena opción para ti, nuestros diseños se caracterizan por devolver la función, naturalidad y estética a tu sonrisa.  Consulta con nosotros para ver qué tratamiento es  adecuado para ti.

También te puede interesar leer Mejores Técnicas de Diseño de Sonrisa

2 thoughts on “Diseño de sonrisa con carillas en Barranquilla

  1. Step into a digital marketplace that caters to your desires. Our e-commerce site offers a seamless blend of the latest trends, top-quality products, and unbeatable prices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *