Blog

Diseño de sonrisa,  las mejores técnicas al mejor precio

Diseño de sonrisa, las mejores técnicas al mejor precio; ¿Estás buscando una forma de mejorar tu apariencia y sonrisa? ¿No estás seguro de por dónde empezar o de quién confiar?

Si vives en Barranquilla, Colombia, entonces debes considerar hacer una cita con el Dr. José Lora para un diseño de sonrisa.

En el consultorio del Dr. José Lora trabajamos para que  nuestros pacientes tengan una sonrisa estéticamente agradable sin perder su funcionalidad ni poner en riesgo la salud dental.

Diseño de sonrisa, las mejores técnicas al mejor precio; trabajamos para garantizar que todos nuestros procedimientos estéticos se realicen manteniendo la naturalidad de cada detalle, especialmente cuando se trata de diseños de sonrisa.

La salud dental es sumamente importante, porque, tener una boca sana no solo nos da más confianza en nuestra capacidad para sonreír, sino que, también trae beneficios en nuestros hábitos de sueño.

Ahora bien, en términos de diseño de sonrisa, este procedimiento estético consiste en mejorar la apariencia física de nuestros dientes, ya sea en términos de tamaño, color o incluso forma.

El propósito de los diseños de sonrisa es enfatizar la sonrisa de una manera más armoniosa.

La sonrisa es una de nuestras expresiones faciales más esenciales, y para que se considere bella, saludable y atractiva, debe tener simetría en la forma y tamaño de nuestros labios, dientes y mejillas.

Esto quiere decir que, no hay dos diseños de sonrisa iguales, porque el resultado final siempre dependerá en un gran porcentaje de los rasgos y de las necesidades del paciente.

Ahora, hay una amplia gama de diseños de sonrisa para elegir:

Diseño de Sonrisa en Resina

Esta técnica consiste en aplicar una fina capa de resina sobre el diente, donde él Odontólogo irá moldeando hasta obtener una forma apropiada, luego se endurecerá con una luz azul LED y finalmente se le realizará pulido y brillado, todo este procedimiento se ejecuta en una sola cita.

Para este diseño es muy común que se realicen una serie de procedimientos como:

  • Recontorneado de encías, unificando el tamaño de los dientes.
  • Blanqueamiento dental.
  • Diseño de resinas.
  • Micropulido de los bordes dentales.
  • Microabrasión de esmalte para eliminar manchas superficiales.

Diseño de Sonrisa en Cerómero:

El cerómero es una resina de laboratorio de alta resistencia; con este material se realizan finas láminas que se colocan sobre el frente del diente.

El proceso de realización de este tipo de carillas hacen que sean un material de mayor resistencia al desgaste, a la fractura, mejor control de los espacios entre los dientes y las zonas cerca a la encía.

Una de las características por las que nuestros pacientes eligen este tipo de diseño es porque ofrece una mejor estabilidad de color a largo plazo.

Además que se pueden probar antes de cementar, esto nos permite hacer modificaciones al gusto del paciente.

Diseño de Sonrisa en Porcelana

Son finas láminas de porcelana (disilicato de litio, feldespato) de alta resistencia que se colocan sobre el frente del diente.

Es una técnica ideal para pacientes que buscan tratamientos de más duración, donde el color se mantenga mucho más en el tiempo.

Son más resistente a pigmentos, al desgaste, a fracturas y que el brillo dure mucho más; una vez terminada su elaboración se prueban en boca, se corrigen detalles de ser necesario y finalmente se cementan.

¿Sabes cómo programar una cita con el Dr. Jose Lora? Así es como funciona:

Nuestro proceso de consulta detallado permite a los pacientes discutir sus preocupaciones y objetivos de sonrisa mientras obtienen los precios más rentables.

Además, nuestro personal capacitado examinará su boca, dientes y mandíbula, y recomendará opciones de tratamiento que sean apropiadas para usted.

Comenzar con una consulta puede brindarle la posibilidad de aprender sobre nuestros médicos, practicar y ayudarlo a decidir qué tratamiento es mejor para usted.

Nuestros diseños se caracterizan por devolver función, naturalidad y estética a tu sonrisa. ¡pide tu cita de valoración!  

One thought on “Diseño de sonrisa,  las mejores técnicas al mejor precio

  1. Thank you so much.
    I hope it has been very useful for you.
    Good day

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *