Carillas para Diseño de Sonrisa

Diseño de Sonrisa
en Resina

Esta técnica consiste en aplicar una fina capa de resina sobre el diente, donde él Odontólogo irá moldeando hasta obtener una forma apropiada, luego se endurecerá con una luz azul LED y finalmente se le realizará pulido y brillado, todo este procedimiento se ejecuta en una sola cita.

Diseño de Sonrisa
en Cerómero

El cerómero es una resina de laboratorio de alta resistencia; con este material se realizan finas láminas que se colocan sobre el frente del diente, cuando hacemos este tipo de diseño o restauraciones se debe tomar una impresión digital o análoga y enviar al laboratorio para realizar las carillas; estas, son sometidas a un proceso de endurecimiento extra lo cual hace que tengan mayor resistencia al desgaste, a la fractura, mejor control de los espacios entre los dientes y las zonas cerca a la encía y por último mejor estabilidad de color a largo plazo, otra de sus ventajas es que se pueden probar antes de cementar, esto nos permite hacer modificaciones al gusto del paciente y finalmente se cementan. Nuestros diseños se caracterizan por devolver función, naturalidad y estética a tu sonrisa.

Diseño de Sonrisa
en Porcelana

Son finas láminas de porcelana (discilicato de litio, feldespato) de alta resistencia que se colocan sobre el frente del diente. Para su elaboración, tomamos una impresión digital o análoga y enviamos a laboratorio para su confección. Es una técnica ideal para pacientes que buscan tratamientos de más duración, donde el color se mantenga mucho más en el tiempo, son más resistente a pigmentos, al desgaste, a fracturas y que el brillo dure mucho más; una vez terminada su elaboración se prueban en boca, se corrigen detalles de ser necesario y finalmente se cementan. Nuestros diseños se caracterizan por devolver función, naturalidad y estética a tu sonrisa.

¿Cuánto Cuesta un Diseño de Sonrisa?

El Dr. Jose Lora define el diseño de sonrisa como el conjunto de procedimientos que se realizan para conseguir una sonrisa con armonía, belleza y función; es por esto, que este tipo de tratamientos se realizan de forma muy personalizada, todas las personas tienen características y necesidades diferentes a tratar.

Un diseño de sonrisa podría empezar con la realización de una ortodoncia, recorte de encías, resina de bordes, cierre de espacios interdentales, coronas, implantes, entre otros. Quizá el diseño de sonrisa lo relacionan mas con carillas y blanqueamientos (aclaramiento dental), para este caso, los valores varian de acuerdo a la cantidad de dientes a tratar y el material y/o técnica a utilizar. Si quieres saber cuanto costaría tu diseño de sonrisa, te invitamos a pedir una cita de valoración, el cual podría iniciar con una valoración virtual gratuita.