Blog

José Lora, el mejor odontólogo en Barranquilla

El mejor odontólogo en Barranquilla

Muchos especialistas dicen ser el mejor odontólogo en Barranquilla pero pocos cuentan con la calidez y el servicio profesional que el Dr. José Lora Giacometto.

Con el objetivo de ofrecer una atención de primer nivel, profesional y personalizada, el Dr. José Lora Giacometto y su equipo son especialistas en las diferentes ramas de la odontología, altamente capacitados que unen sus conocimientos científicos, habilidades artísticas y calidez humana para brindarle una boca sana, funcional y armoniosa en medio de un ambiente cálido; acorde a sus características y resaltando el rasgo facial más importante de su rostro: ¡su sonrisa!

Nuestro trabajo es ofrecer las mejores opciones de tratamiento disponibles, con la máxima calidad y precisión. Nuestra filosofía es estar siempre al tanto de los últimos avances tecnológicos en odontología y utilizarlos en beneficio de nuestros pacientes, sin comprometer la calidad.

Además, en el Centro de Odontología Especializada, contamos con un equipo de especialistas altamente capacitados: implantólogos dentales, cirujanos orales, protesistas, ortodoncistas, etc; Somos líderes absolutos en el desarrollo de la odontología en Barranquilla. Con el apoyo de nuestros socios y fabricantes le ofrecemos la mejor solución a sus problemas bucales.

Entre nuestro portafolio de servicios usted podrá encontrar: 

Implantes dentales: 

  • Prótesis Removible Sobre Implantes Dentales
  • La Prótesis Híbrida Sobre Implantes Dentales
  • Corona Sobre Implantes Dentales
  • Cirugía guiada computarizada

Tratamientos de ortodoncia con el mejor odontólogo en Barranquilla:

  • Brackets convencionales 
  • Prueba los Brackets Estéticos 
  • Brackets Auto ligado
  • Ortodoncia invisible 

Y diseños de sonrisa en las distintas técnicas; 

Diseño de Sonrisa en resina:

Una de nuestros principales servicios es está técnica que consiste en: aplicar una fina capa de resina sobre el diente, donde el mejor odontólogo en Barranquilla irá moldeando hasta obtener una forma apropiada, luego se endurecerá con una luz azul LED y finalmente se le realizará pulido y brillado, todo este procedimiento se ejecuta en una sola cita.

El mejor odontólogo en Barranquilla

Contamos con el mejor equipo de odontología en Barranquilla.

El diseño de Sonrisa en cerómero:

El cerómero es una resina de laboratorio de alta resistencia; con este material se realizan finas láminas que se colocan sobre el frente del diente, cuando hacemos este tipo de diseño o restauraciones se debe tomar una impresión digital o análoga y enviar al laboratorio para realizar las carillas.

Estas, son sometidas a un proceso de endurecimiento extra lo cual hace que tengan mayor resistencia al desgaste, a la fractura, mejor control de los espacios entre los dientes y las zonas cerca a la encía y por último mejor estabilidad de color a largo plazo.

Otra de sus ventajas es que se pueden probar antes de cementar, esto nos permite hacer modificaciones al gusto del paciente y finalmente se cementan. 

Cuenta con el mejor odontólogo en Barranquilla en el Diseño de Sonrisa en porcelana:

Es posible que, usted no conozca esté tipo de tratamiento. Le explicamos, son finas láminas de porcelana (discilicato de litio, feldespato) de alta resistencia que se colocan sobre el frente del diente. Para su elaboración, tomamos una impresión digital o análoga y enviamos a laboratorio para su confección.

Es una técnica ideal para pacientes que buscan tratamientos de más duración, donde el color se mantenga mucho más en el tiempo, son más resistente a pigmentos, al desgaste, a fracturas y que el brillo dure mucho más; una vez terminada su elaboración se prueban en boca, se corrigen detalles de ser necesario y finalmente se cementan.

Finalmente, entendemos sus necesidades desde el punto de vista odontológico, centrándonos en la calidad y en la satisfacción de sus necesidades en un entorno cálido y agradable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *