Blog

Marleidys Morales, Miss Universe Soledad 2023: Deslumbrando en el Carnaval de Barranquilla con su Nuevo Diseño de Sonrisa

Miss soledad 2023

Marleidys Morales, la radiante Miss Soledad 2023, empezó con todo el Carnaval de Barranquilla 2024.

Con su gran carisma y alegría que la caracteriza, Marleidys va luciendo una sonrisa deslumbrante gracias al excepcional trabajo del Dr. José Lora y su equipo.

Marleidys Morales y el Carnaval de Barranquilla 2024:

En el carnaval de Barranquilla 2024 participan diferentes personalidades de nuestra cultura, y la Miss Soledad 2023 no podía ser la excepción.

 Marleidys luce su sonrisa deslumbrante mientras baila  en el video de la Canción Oficial de la Reina del Carnaval 2024 “Me gusta tu tumbao” 

Por otro lado, también participa en el video musical de la canción “Chueque Chueque» de Holman Becerra, canción con un ritmo caribeño ideal para el carnaval de Barranquilla 2024.

En las siguientes semanas  seguramente Marleidys seguirá luciendo su característica sonrisa hecha por Jose Lora y su equipo en El Carnaval de Barranquilla 2024.

Pon tu sonrisa en manos de profesionales, Agenda tu cita por Whatsapp haciendo clic aquí.

La experiencia de Marleidys Morales con el Dr. Jose Lora y su equipo

Antes de la realización de este procedimiento, Marleidys Morales manifestaba que no se sentía confiada con su anterior sonrisa.

Además,  aseguraba que la hacía ver más expresiva al sonreír y resaltaba mucho sus facciones.

Cuando el Dr Jose Lora y su equipo valoraron su caso y se encontró una solución.

El objetivo fue lograr una sonrisa más ligera y natural, con el fin de que ella se sintiera más confiada y segura al momento de sonreír.

Marleidys Morales confirma que se sintió bien luego del procedimiento y lo cataloga como “maravilloso”. Estaba a pocos días del concurso de Miss Universe 2023 y deseaba lucir una sonrisa deslumbrante esa noche.»

Conoce más de este caso exitoso haciendo clic aquí

Deja tu sonrisa en manos de profesionales ¡Contáctanos ahora mismo!

Marleidys Morales, una inspiración y personalidad de la cultura de la región caribe, se presenta radiante en el Carnaval de Barranquilla 2024. 

Su sonrisa armónica y funcional, obra del Dr. Lora, resalta cómo la odontología estética puede elevar la autoestima.

No esperes más. ¡Agenda tu consulta y transforma tu sonrisa hoy mismo!

Te podría interesar:

.

.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *