Blog

Ortodoncia invisible, la opción más estética y al mejor precio del mercado

Ortodoncia invisible y estetica

La ortodoncia invisible y estética es una forma de corregir los dientes que están mal alineados.

Es una alternativa a los brackets y los aparatos tradicionales de ortodoncia. Este método es más efectivo y también es más estético.

Hay muchas razones por las que la gente opta por la ortodoncia invisible.

Una de las principales razones es que, la ortodoncia invisible no se ve como los brackets y los aparatos tradicionales de ortodoncia lo que hace más fácil y práctico para los pacientes.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible se utiliza para tratar una variedad de maloclusiones menores o moderadas, o problemas de desalineación con el fin de conseguir unos dientes rectos.

Consiste en la fabricación de una serie de retenedores transparentes hechos a medida para que se ajusten perfectamente a las dimensiones de los dientes.

Los pacientes llevan estas bandejas de alineación transparentes rellenas de material plástico sobre los dientes para ejercer una suave presión y desplazar la posición de los dientes hacia una alineación más recta.

Esta técnica es diferente de los aparatos tradicionales, que utilizan brackets y alambres para desplazar gradualmente los dientes a su sitio.

Los alineadores irán consiguiendo los movimientos de los dientes, siendo necesario cambiarlos aproximadamente cada dos semanas.

Ortodoncia invisible, la opción más estética y al mejor precio del mercado: Problemas que puedo solucionar con la ortodoncia invisible

Como la ortodoncia tradicional esta nueva técnica también está elaborada para tratar y corregir problemas de oclusión que generan molestias en el arco maxilar o mandibular como:

  • Mordida abierta
  • Sobre mordida
  • Diastemas dentales
  • Apiñamiento
  • Mordida profunda
  • Mordida cruzada

En el Centro Dental del Dr. José Lora combinamos nuestros conocimientos y ciencia con la calidez humana en nuestros tratamientos, lo que nos permite ofrecerle la mejor atención odontológica.

Que no sólo abarca el tratamiento de todas las enfermedades de la cavidad bucal sino que también cubre cualquier defecto o deformidad en los dientes, encías y región maxilofacial con el fin de mejorar su aspecto.

Ventajas de la ortodoncia invisible

El tratamiento consiste en la fabricación a medida de una serie de retenedores transparentes que encajan a la perfección con las dimensiones de los dientes.

Además de la ventaja estética, al ser transparentes y por tanto invisibles a simple vista, comparados con los brackets metálicos, son mucho más cómodos produciendo un movimiento de los dientes mucho más suave.

Otra de las ventajas de este tratamiento, es que los alineadores son removibles.

Deben retirarse para comer para así no dañarlos. También se pueden retirar para cepillar los dientes, lo que hace que sea más fácil mantener una buena higiene bucodental.

¿Dónde puedo realizarme este tratamiento?

El tratamiento debe ser llevado a cabo por odontólogos certificados en la ortodoncia invisible.

Por lo anterior, es importante que el paciente acuda a los especialistas capacitados que garanticen la calidad en los resultados.

En el consultorio del Dr. José Lora, contamos con especialistas en las diferentes ramas de la odontología que le brindarán calidad y seguridad en sus tratamientos estéticos.

Además que contamos con las técnicas más avanzadas en ortodoncia, competimos en la región por tener la mejor relación entre calidad y precio.

Queremos cuidar tu sonrisa, agenda tu cita de valoración aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *