¿Cómo Puedo Ayudarte?

Conoce aquí sobre nuestros implantes dentales precios, tipos y más.

En mis procedimientos mejoro el aspecto de la cavidad oral, logrando una armonía en el rostro, agregando valor y calidad de vida a cada uno de mis pacientes.
Prótesis Removible Sobre Implante

Prótesis Removible
Sobre Implante

Es similar a una prótesis total (menor volumen de paladar de prótesis) o parcial removible, estas se encuentran retenidas y/o soportadas por los implantes con un sistema de broche, el cual permite máxima retención y estabilidad de las mismas; dando una sensación de que está fija con la ventaja de poder remover para mejor higiene. Ideal para pacientes que han perdido gran volumen de hueso, tejidos blandos y dientes.

Prótesis Híbrida Sobre Implantes Dentales

Prótesis Híbrida Sobre Implantes Dentales

Es una estructura fija atornillada sobre los implantes que tiene como objetivo reponer las piezas dentales y tejidos blandos -encía- perdidos. Este tipo de prótesis es una buena opción a valorar, ya que es el tratamiento rehabilitador que más se asemeja a la sensación de contar con los propios dientes.

Corona Sobre Implantes Dentales

Corona Sobre Implantes
Dentales

Se utiliza cuando hay que sustituir un solo diente o varias piezas, consta de dos piezas: El implante biocompatible, que hace la función de raíz del diente consiguiendo la fijación necesaria para que la nueva pieza pueda realizar las funciones del diente original. y la corona, que es la parte visible y que aporta la estética logrando un resultado estético perfecto y la funcionalidad de su boca.

Cirugía guiada computarizada

Cirugía guiada
computarizada

Es un dispositivo que colocamos en boca para poder colocar los implantes de forma precisa, predecible y segura; esta se elabora de acuerdo a un estudio y planificación del caso donde realizamos la simulación de la cirugía de forma computarizada, una vez que sabemos cómo quedará el caso clínico, por medio de una impresora 3d construimos lo que va a ser la guía quirúrgica que nos permitirá realizar nuestra cirugía de forma segura y confiable, previendo una futura y exitosa rehabilitación oral.

Ventajas

1.

Evita pérdida ósea

Es común que una persona al perder sus dientes comience a notar que su encía y hueso empiezan a perder volumen; esto se debe a la ausencia dental y por consiguiente una falta de estímulo al hueso; es por esto que al colocar un implante dental devolvemos dicho estimulo que favorece el volumen óseo en el tiempo.

2.

Sensación masticatoria

Similar a los dientes naturales dado que se coloca una estructura dental semejante en tamaño y forma a la pedida permitiendo que todo un conjunto de dientes pueda realizar el trabajo que con anterioridad lo hacían unos cuantos.

3.

Alta longevidad

Los implantes dentales son de los tratamientos más longevos que existen en odontología, estos podrían durar en boca de por vida siempre y cuando asista con regularidad a controles con su odontólogo.

4.

Devuelve la función masticatoria

Las personas que tienen ausencias dentales tienden a afectar su función masticatoria sobrecargando otros dientes, es por esto que los implantes son una excelente alternativa, dado que al colocarse la mordida del paciente se estabilizan.

5.

Devuelve estética dental y facial

Las personas que tienen ausencias dentales tienden a afectar su función masticatoria sobrecargando otros dientes, es por esto que los implantes son una excelente alternativa, dado que al colocarse, la mordida del paciente se estabiliza.

6.

Devuelve la fonación

Cuando una persona no tiene diente no pronuncia bien algunas palabras, es por esto que al colocar los implantes dentales más las prótesis y/o coronas devolvemos la fonación, es decir, las personas vuelven a pronunciar de forma correcta las palabras.

Tu consulta virtual gratuita

A través de la implantología dental busco recuperar la salud y la estética de tu boca, con procesos sencillos y eficaces, devolviéndote la sonrisa.
Para conocer los precios de implantes dentales en Dr José Lora no dudes en contáctarnos.