Blog

Turismo dental en Barranquilla, un viaje que te dejará una gran la sonrisa

Turismo Dental Barranquilla

Nuestra ciudad es conocida internacionalmente como un excelente destino para el turismo dental en Barranquilla, debido a sus precios altamente competitivos y a la alta calidad de los insumos y profesionales en Colombia. 

Gracias a esto, varias clínicas y consultorios dentales han hecho alianzas con hoteles, restaurantes y agencias de viajes para ofrecer este servicio a sus pacientes mientras disfrutan de la maravillosa experiencia de visitar la que es una de las ciudades más alegres y apasionantes de Sudamerica. 

¿Qué es el turismo dental?

El turismo dental en Barranquilla es una tendencia que ha crecido considerablemente en los últimos años, donde las personas viajan a otros países para recibir atención de un especialista. 

Dada la demanda y el potencial turístico del país, los servicios odontológicos se han convertido en una opción interesante para los viajeros, que disfrutan de una alta calidad a precios bajos como los que ofrecen los dentistas colombianos.

Entre los procedimientos más comunes están: el diseño de la sonrisa, la ortodoncia, la implantología oral, el blanqueamiento dental o la cirugía maxilofacial. 

Si está buscando un consultorio dental en Barranquilla, el Centro de odontología Especializada Dr. José Lora es la mejor opción. Nuestra Centro dental se especializa en tratamientos dentales como: carillas, ortodoncia y más.

Nos encontramos en Cra 51b # 94 – 334 C. Médico Vital Cons. 513, Barranquilla, Atlántico, Colombia, si requiere reservar cita, sólo deberá llamarnos no reservar por aquí en el sitio.

Con nosotros encontrará siempre una atención honesta y personalizada, que garantiza en cada uno de los tratamientos que solicite un resultado de alta calidad ya que nuestra prioridad es la satisfacción de quienes nos visitan. Nuestro compromiso con la excelencia nos da el protagonismo de ser reconocidos como una de las mejores clínicas dentales de Barranquilla

Nuestra filosofía es estar siempre al tanto de los últimos avances tecnológicos en odontología y utilizarlos en beneficio de nuestros pacientes, sin comprometer la calidad.

 

teeth dental care medical background

Cuando usted nos visita:

Entre nuestro portafolio de servicios usted podrá encontrar, diseños de sonrisa en las distintas técnicas; 

Con el diseño de Sonrisa en resina: Esta técnica consiste en aplicar una fina capa de resina sobre el diente, donde el Odontólogo irá moldeando hasta obtener una forma apropiada, luego se endurecerá con una luz azul LED y finalmente se le realizará pulido y brillado, todo este procedimiento se ejecuta en una sola cita.

Creamos un diseño de Sonrisa en cerómero: El cerómero es una resina de laboratorio de alta resistencia; con este material se realizan finas láminas que se colocan sobre el frente del diente, tienen mayor resistencia al desgaste, a la fractura, y mejor control de los espacios entre los dientes y las zonas cerca a la encía y por último mejor estabilidad de color a largo plazo. Otra de sus ventajas es que se pueden probar antes de cementar, esto nos permite hacer modificaciones al gusto del paciente y finalmente se cementan. 

También le ofrecemos, el diseño de Sonrisa en porcelana: Son finas láminas de porcelana (discilicato de litio, feldespato) de alta resistencia que se colocan sobre el frente del diente. 

Es una técnica ideal para pacientes que buscan tratamientos de más duración, donde el color se mantenga mucho más en el tiempo, son más resistente a pigmentos, al desgaste, a fracturas y que el brillo dure mucho más.

También contamos con servicios como:

Implantes dentales: 

  • Conozca la prótesis Removible Sobre Implantes Dentales
  • La Prótesis Híbrida Sobre Implantes Dentales
  • Corona Sobre Implantes Dentales
  • Cirugía guiada computarizada

Tratamientos de ortodoncia 

  • Los Brackets convencionales 
  • Pruebe los Brackets Estéticos 
  • O los Brackets Auto ligado
  • Ortodoncia invisible 

¿Por qué hacer turismo dental en Barranquilla? 

  • Los precios son realmente competitivos, los pacientes extranjeros pueden ahorrar entre 20% y 80%.
  • Barranquilla, considerada la Puerta De Oro en Colombia, se caracteriza por su calidad humana y profesional. 
  • La ciudad también cuenta con infraestructura y avances tecnológicos en el sector de la odontología.
  • En Latinoamérica, Colombia lidera el ranking de avances tecnológicos al posicionarse en los primeros lugares 5 de sus ciudades más importantes (Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena).

Si necesita una clínica dental honesta y especializada en servicios odontológicos en Barranquilla, Colombia, no busque más. Contáctenos y déjenos trabajar para mejorar su sonrisa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *